Si te gusta el jengibre orgánico, ¿pero no lo puedes conseguir muy a menudo? ¡Intenta cultivar tu propia planta orgánica en casa! Aquí es cómo

El jengibre no necesita una técnica especial para crecer. De hecho, necesita los mismos factores que cualquier otra verdura que usted cultiva durante muchos años.

Necesitará una raíz fresca de jengibre, asegúrese de evitar las partes secas y de que la piel de la raíz sea suave. Luego ponga la raíz en el agua y déjela por 12 horas.

Después de eso, tome un tazón grande con una buena abertura de drenaje y ponga el suelo y la raíz de jengibre cortados en trozos pequeños en la parte superior del suelo, luego cubra la raíz con un suelo de 5 a 15 cm. Para cultivar jengibre, tomará mucha humedad y deberás regarlo todos los días. Ten cuidado porque el agua no debe permanecer en la maceta. De hecho, la raíz de jengibre se superpondrá. Es por eso que un buen drenaje siempre es importante. Además, la maceta debe colocarse en un buen lugar soleado.

El jengibre es una planta que no soporta el viento y el cambio climático, por lo que debe mantener la maceta en la casa y no debe exponerse a la luz solar directa.