Aprenda a detectar energía negativa en su hogar usando solo un vaso de agua. !

La detección de energías negativas en su hogar se puede hacer usando varios ingredientes, acciones o métodos. Aquí, le presentaremos una técnica simple que lo ayudará a mantener la armonía y la paz en su hogar.

Tal vez a veces no podamos escapar de las energías que nos rodean, pero hay formas prácticas de eliminarlas. Debe deshacerse de ellos, primero porque afectan sus emociones, sus sentimientos, su estado de ánimo, así como la positividad.

Las señales de que su hogar o miembro de su familia están rodeados de energías negativas incluyen mala suerte, relaciones rotas, estrés, impulsividad, problemas económicos y otros. También puede notar tristeza, agitación, ansiedad y depresión. Estas señales son a menudo sin ninguna razón particular.

Así que aquí está la forma más utilizada para detectar energías negativas. Necesitará un vaso de agua, si no está seguro del problema:

1. Primero, toma un vaso de agua limpia, sin dibujos ni colores.

2. Cubra el vaso con 1/3 de agua del mar salado.

3. Agregue 2/3 vinagre de manzana al recipiente.

4. Vierta el agua en el vaso.

5. Coloque el vaso en un rincón oculto de la habitación o en un área que crea que esté llena de mala energía.

6. Mantenga el vaso en el mismo lugar durante 24 horas.

7. Observar el estado del vidrio después de 24 horas.

Si el vidrio también está carbonatado y un color o un tono teñido de verde, significa que necesitará recuperar energía limpia. De hecho, cualquier cosa extraña en el vidrio indica problemas relacionados con la energía. Así que debes tirar el contenido en el inodoro y dejar que fluya el agua. Luego, lave bien el recipiente y realice el mismo procedimiento durante otras 24 horas. Hacer tantas veces como sea necesario.

Pero, si el vaso es el mismo que lo dejaste, significa que no hay mala energía en esta habitación, puedes usar el cristal para otra habitación.