Atención ! ¡Estas drogas han causado la enfermedad de Alzheimer y la pérdida de memoria de mi madre! Te advierto que no los uses!

Es bien sabido que nuestro cerebro tiene la capacidad de crear nuevas neuronas y puede reformar sus conexiones a lo largo de nuestras vidas, independientemente de nuestra edad. Todos conocemos algunos de los factores que pueden conducir a los problemas de la amnesia e incluyen algunos de los hábitos más comunes de consumo de alcohol, cigarrillos y drogas. Otros factores asociados con la pérdida de memoria pueden incluir lesiones en la cabeza, apoplejía, falta de sueño, deficiencia de vitamina B12, enfermedad de Alzheimer y depresión.

Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que la pérdida de memoria se ha asociado recientemente con ciertos medicamentos porque los componentes agregados pueden interferir con la capacidad de recordar cosas y hechos en nuestras vidas.

¡Aquí le daremos una lista de 7 medicamentos que podrían causar problemas con su memoria! Debe dejar de tomarlos para que su cuerpo se libere de químicos dañinos y su memoria vuelva a su estado normal.

Echa un vistazo a nuestra lista!

⦁ Benzodiacepinas: se usan para controlar y tratar la ansiedad, agitación, frenesí y espasmos musculares. También pueden prevenir las convulsiones y tienen un efecto sedante. Algunos de ellos son: Xanax, clonazepam, diazepam, lorazepam, etc.

⦁ Estatinas: estos medicamentos generalmente se usan para regular los niveles de colesterol en nuestro cuerpo. Causan amnesia porque la droga en realidad reduce los niveles de colesterol en nuestra sangre y también en nuestro cerebro, lo cual es muy malo. Estos medicamentos son: Lipitor, Lescol, Mevacor, Pravastatin, etc 

⦁ Anticonvulsivos: debido a su efecto directo en el cerebro, estos suelen crear pérdida de memoria como efecto secundario. Los medicamentos son: Diamox, Tegretol, Keppra, Topamax y Trileptal.

⦁ Antidepresivos: estos también tienen un efecto directo en nuestro cerebro, especialmente en los tricíclicos. Algunos de ellos son: Elavil, Anafranil, Pamelos y Trofanil.

Anal Analgésicos narcóticos: como sugiere la fórmula, se usan para tratar enfermedades crónicas. Algunas de las drogas son: Duragesic, Astramorph, OxyConti, etc.

Pastillas para dormir: son sedantes hipnóticos. Algunos de ellos son: Lunesta, Sonata y Ambien.

⦁ Antihistamínico: se usan para tratar vómitos, náuseas matutinas y otros problemas estomacales. Causan pérdida de memoria debido a la gran cantidad de acetilcolina que previene la actividad cerebral. Estos incluyen: Dimetane, Clistin, Tavist, etc.