¡Lo que este hombre estaba haciendo era causar el cáncer del ojo y causar su muerte! ¡Asegúrate de no hacerlo todos los días!

En este artículo, le presentaremos la historia de un hombre de 40 años a quien se le diagnosticó cáncer de ojo. Pero antes de abordar esta historia, se debe tener en cuenta que hay muchos estudios científicos que indican que la luz verde que proviene de la pantalla de su teléfono celular puede causar la muerte de las células de la retina y, por lo tanto, afectar su visión.

Cuando usamos el teléfono móvil en habitaciones oscuras, la luz de la pantalla brilla directamente en nuestros ojos e induce daños irreversibles en el ojo desde la pérdida de la visión hasta el cáncer.

Este hombre anónimo visitó al médico cuando no podía ver claramente. La albúmina del ojo se volvió roja debido a lesiones graves. Usó su teléfono celular en una habitación oscura todas las noches antes de irse a dormir por 30 minutos. Esto dañó su ojo y condujo a deficiencias visuales y signos de cáncer ocular. Los médicos no pudieron hacer nada en este caso porque el reemplazo de retina es extremadamente difícil.

Entonces, la idea detrás de esta historia es que siempre debes evitar usar tu teléfono celular en la oscuridad antes de ir a la cama, ¡si realmente quieres proteger tus ojos!